GENTE
Enviar

GENTE

Michelle Obama promete dejar las papas fritas

201407242314590.m4.jpg
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hizo una promesa que le resultará difícil mantener, la de dejar por un tiempo el alimento que se ha convertido en el punto débil de su empeño por mantener una dieta sana: las patatas fritas.
La primera dama y el presidente estadounidense, Barack Obama, bromearon sobre sus debilidades culinarias durante un almuerzo con decenas de niños de todo el país que la Casa Blanca celebra de forma anual para educar a los menores sobre hábitos alimenticios saludables.

"Lo que más me gusta a mí son los nachos con guacamole. Básicamente, si hay un bol de buenos nachos con guacamole alrededor, pierdo la cabeza", afirmó el Presidente estadounidense. "Y para la primera dama, (la debilidad) son las patatas fritas", añadió.

Vanhee-Cybulski directora artística de prêt-à-porter de Hermès
La firma Hermès anunció que ha nombrado a la francesa Nadège Vanhee-Cybulski como directora artística de su división de prêt-à-porter femenino, en sustitución de Christophe Lemaire, que esta semana comunicó su intención de dedicarse por completo a partir de octubre al desarrollo de su propia marca.
Vanhee-Cybulski, definida en el comunicado como un "talento francés con experiencia internacional", presentará su primera colección en marzo del año que viene.

Scarlett Johansson planea casarse en agosto
La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio en agosto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, trascendió en una fiesta celebrada el pasado sábado en la localidad de East Hampton (Nueva York) y que publicó el diario New York Post.
La pareja, que espera su primer hijo, asistió a una elitista cena en la mansión de la presentadora de televisión Martha Stewart, donde su próximo enlace se convirtió en tema de conversación.
No ha trascendido el lugar donde se celebrará la ceremonia nupcial, si bien se especula que podría tener lugar en París, ciudad de Dauriac, o en los neoyorquinos Hamptons.
Dauriac le pidió la mano a la actriz en agosto de 2013.

 


Ver comentarios