Enviar

GENTE

Enrique Iglesias gran ganador de los Premios Juventud

201407190030590.ag.jpg
El astro español Enrique Iglesias y el ídolo de la bachata Romeo Santos resultaron los grandes ganadores en la gala de los Premios Juventud.
Iglesias, que estuvo nominado seis veces por dos canciones, "El perdedor" y "Bailando", ganó en la categoría Mi Artista Pop/Rock y compartió los otros cuatro premios con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el grupo cubano Gente de Zona, sus colaboradores en los temas "El Perdedor" y "Bailando", respectivamente. Iglesias también conquistó el premio Supernova por su éxito a nivel internacional.
Por su parte, Romeo Santos fue premiado en las categorías musicales más importantes, entre ellas La Más Pegajosa y La Voz del Momento, además de llevarse a casa el premio Mi artista Tropical, por el que compitió con figuras de la talla de los boricuas Marc Anthony y Olga Tañón.

Grupo mexicano Camila recupera sensaciones
Los integrantes del dúo mexicano Camila recuperaron sensaciones y el contacto consigo mismos durante la grabación de su nuevo disco, "Elypse", que puso fin a una larga temporada de conciertos que les alejó de sus fuentes de inspiración.
"Había perdido contacto conmigo mismo, pensé que nunca más iba a grabar un álbum", confesó Mario Domm en una entrevista con Efe en Miami, donde el grupo pop participó en la gala de entrega de los Premios Juventud, que organiza la cadena de televisión Univision.

Gisela Joao: de dependienta a nueva estrella emergente
Gisela Joao llegó a Lisboa en 2010 con poco más que una maleta y muchos sueños decidida a probar en el difícil mundo del fado, género en el que es ahora una nueva estrella emergente, comparada incluso con la más grande: Amália Rodrigues.
En menos de tres años de vorágine, pasó de trabajar como dependienta en una tienda de ropa -a 2,5 euros la hora- a sacar su primer trabajo en solitario, en julio de 2013, del que se vendieron miles de discos y que le permite hoy compartir escenario con figuras como Mariza, la fadista más conocida dentro y fuera de Portugal.
Entre medias, actuaciones noche sí, noche también en casas de fados de la capital lusa, donde amadrinada por María da Fé, otra de las grandes del género, se fue dando a conocer en el "mundillo".

 

Ver comentarios