Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 11 julio, 2014



GENTE

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su primer hijo

La actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling, que mantienen una relación sentimental desde 2011, esperan su primer hijo, informó la edición digital de la revista People.
Mendes, de origen cubano, dará a luz en octubre, según la publicación. Se trata del primer hijo para ambos actores, que encarnaron a los padres separados de un bebé en el drama “The Place Beyond the Pines” (2012).
La pareja no ha sido fotografiada junta desde noviembre del año pasado y Mendes no ha sido vista en público desde marzo.
Una amiga de la actriz indicó a la revista que, aunque en el pasado comentó que no tenía planes de casarse ni tener hijos, “con Ryan las cosas son diferentes”.

Penélope Cruz se pasa a la comedia
La actriz española Penélope Cruz formará parte del reparto de “Grimsby”, una comedia donde coincidirá con el humorista británico Sacha Baron Cohen, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
La cinta, una comedia de espionaje, será dirigida por Louis Leterrier (“Now You See Me”) y cuenta en su elenco con Mark Strong, Rebel Wilson, Ian McShane, Gabourey Sidibe y Annabelle Wallis.
La historia gira en torno a un agente al estilo de James Bond, interpretado por Strong, que se ve forzado a esconderse en su ciudad natal y aliarse con su hermano amante del fútbol, encarnado por Baron Cohen.
Cruz dará vida a la directora de una organización filantrópica que podría albergar oscuras intenciones, según la publicación.

París Hilton regresa a Ibiza como DJ
La norteamericana Paris Hilton actuará, por segundo verano consecutivo, como DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza (Islas Baleares), de la mano de la fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes).
En concreto, Hilton pinchará en la citada sala los cuatro miércoles del mes de agosto, los días 6, 13, 20 y 27.
La excéntrica heredera aprovechará su visita a España para pinchar también los días 8 y 22 de agosto en el club L'Atlántida de Barcelona (noreste).
Según informa en una nota de prensa, Foam & Diamonds es una fiesta “hecha a la medida del icónico universo de Hilton”, que encaja con la oferta lúdica que coloca a Ibiza como nuevo destino del glamour y la “jet set”.