Enviar

GENTE

Emma Watson, nueva embajadora de Buena Voluntad

201407082230270.m6.jpg
La actriz británica Emma Watson será nueva embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres para promover la igualdad de género y el refuerzo del papel de la mujer en todo el mundo, según anunció la organización.
“Los derechos de la mujer son algo tan indisolublemente ligados a quien soy, tan profundamente personales y arraigados en mi vida, que no puedo imaginar una oportunidad más apasionante”, señaló Watson en un comunicado.
La intérprete, que saltó a la fama con la adaptación al cine de la saga de Harry Potter, prometió tomarse muy en serio la labor.

Sofía Vergara con nuevo amor
La actriz colombiana Sofía Vergara está saliendo con el también actor Joe Manganiello, conocido por su participación en la serie “True Blood”, según publican medios internacionales, entre ellos la revista People.
Vergara terminó una larga relación en mayo, con su prometido Nick Loeb.
Desde que Manganiello (37 años) fuera nombrado por la revista People como el soltero más deseado del mundo del espectáculo, el propio artista había dejado entrever que Vergara sería la mejor candidata para su corazón.

Aplazan el juicio a Pistorius hasta agosto
El juicio contra el atleta sudafricano Oscar Pistorius fue aplazado al 7 de agosto, cuando las partes expondrán durante dos días sus conclusiones finales en el caso, en el que se investiga si el corredor mató intencionadamente a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
La jueza del Tribunal Superior de Pretoria Thokozile Masipa ordenó el aplazamiento después de que la defensa diera por concluida su argumentación, tras declarar ayer el último de sus testigos.
Antes de que se retome la vista oral, el 30 de julio, la Fiscalía entregará a la corte su escrito de conclusiones definitivas, mientras que el día 4 de agosto lo hará la defensa.
Antes de que Masipa hiciera público el aplazamiento, uno de los abogados de Pistorius, Barry Roux, explicó que la defensa ha tenido que renunciar al que hubiera sido su último testigo al sufrir este —el psiquiatra Leon Fine— un ataque al corazón.
 



Ver comentarios