Enviar

GENTE 

Douglas y Zeta Jones celebran el "Bar Mitzvá" de su hijo Dylan 

201406232249480.m5.jpg
Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones visitaron Israel el fin de semana para celebrar el "Bar Mitzvá" (iniciación litúrgica del judío en la vida adulta) de su hijo Dylan Michael, junto al Muro de las Lamentaciones.
Douglas y Zeta Jones llegaron a Jerusalén el jueves y se hospedan en la "suite" presidencial del histórico Hotel King David, con un precio de unos $5.400, informaron varios medios locales.
El objetivo del viaje fue celebrar, junto al mayor santuario judío, el "Bar Mitzvá" de su hijo mayor, una ceremonia equivalente a la comunión y que en el judaísmo se realiza a los 13 años, edad en la que el menor pasa a ser espiritualmente adulto.

Sting no dejará "mucho dinero" a sus hijos
El veterano músico británico Sting no dejará "mucho dinero" cuando muera a sus seis hijos, porque "no cree" en "fondos fiduciarios" y porque gasta casi todo lo que gana, reveló el artista en una entrevista que publica el dominical Mail on Sunday.
El ex del grupo The Police, cuyo verdadero nombre es Gordon Matthew Thomas Sumner, nació hace 62 años en una familia de clase trabajadora de Wallsend, al noreste de Inglaterra, y su fortuna personal se estima que supera los $305,9 millones.
No obstante, confiesa, les ha dicho a sus dos hijas y cuatro hijos que no esperen en la herencia "mucho dinero, porque ¡lo estamos gastando!".

Rian Johnson dirigirá y escribirá "Star Wars: Episode VIII"
El rodaje de "Star Wars: Episode VII" comenzó hace unas semanas pero los planes de Disney y LucasFilm ya miran hacia el futuro y se ha determinado que Rian Johnson, autor de "Looper" (2012), dirija y escriba "Star Wars: Episode VIII", informó la prensa especializada.
Variety, The Hollywood Reporter y el blog especializado Deadline publican que Johnson es el elegido para hacerse cargo de la nave para la próxima entrega de la saga galáctica.

 

Ver comentarios