Enviar

GENTE

Alessandra Ambrosio trabajará bajo las órdenes de Scorsese

201406192227170.m8.jpg
La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio trabajará bajo las órdenes de Martin Scorsese en Sao Paulo (Brasil) en “El Manipulador”, la nueva película del director estadounidense, según informó la productora del filme.
Las primeras escenas del largometraje, que será estrenado en 2016, serán grabadas el próximo agosto en la capital paulista debido a los compromisos profesionales de la modelo, según un comunicado de Focus Features, sociedad del grupo Paramount.

Marc Anthony y Jennifer López oficialmente divorciados
El divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se hizo oficial el lunes tras presentar los términos definitivos de su separación en la Corte Superior del condado de Los Ángeles casi tres años después de anunciar su ruptura, según informó la revista People.
Anthony, de 45 años, y López, de 44, compartirán la custodia de sus mellizos Max y Emme, de cinco años, aunque los niños vivirán con la madre la mayor parte del tiempo.
Anthony tendrá su custodia física siete días al mes, según lo firmado por ambas partes, que también dejaron por escrito con quién de los dos pasarán sus hijos las fechas señaladas como vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y Halloween.

Acosador de Sandra Bullock tenía un arsenal de armas
Joshua Corbett, el intruso que a principios de junio se coló en la casa que la actriz estadounidense Sandra Bullock tiene en Los Ángeles, disponía en su domicilio de siete armas, incluida una ametralladora, según informó la página web TMZ.
Corbett se encuentra bajo custodia policial y se enfrenta a un cargo por acoso y a otros 19 por posesión de un arsenal armamentístico, en el que también había proyectiles y un rifle de asalto.
El detenido entró en la propiedad de Bullock en Los Ángeles cuando la actriz estaba en su interior con la intención de verla, si bien ella evitó al sujeto al encerrarse en una habitación.
 

Ver comentarios