Gente
Enviar

GENTE

Harrison Ford se perderá ocho semanas del rodaje de “Star Wars”
El veterano actor Harrison Ford estará de baja ocho semanas tras fracturarse el tobillo mientras rodaba la nueva entrega de “Star Wars” en Reino Unido, según informó hoy The Hollywood Reporter, que adelantó que la filmación se adaptará para continuar sin la estrella.
Ford, quien el próximo mes cumplirá 72 años, se lesionó el jueves al golpearse con una puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilota su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica estrenada por el productor y director estadounidense George Lucas en 1977.
El intérprete fue trasladado a un hospital, donde fue atendido por el golpe.

La hija de Obama asistente en serie de Spielberg
Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, trabajó un día como parte del equipo técnico de la serie de ciencia ficción “Extant”, protagonizada por Halle Berry y producida por Amblin Television, empresa de Steven Spielberg, según informó The Wrap.
La joven, que cumplirá 16 años el 4 de julio, ejerció la semana pasada en Los Ángeles, durante una jornada, de asistente de producción a cargo de tareas informáticas y se le permitió también dar paso a una escena del rodaje.
La noticia no ha sido confirmada oficialmente ni por la cadena de televisión CBS, que coproduce la serie, ni por la Casa Blanca, cuyo portavoz, Josh Earnest, eludió una pregunta al respecto.

Jimmy Choo presenta su primer perfume para hombres
La firma británica Jimmy Choo presentó en Londres “Jimmy Choo Man”, su primer perfume para hombres, para cerrar su desfile en la semana de la moda masculina de la capital británica.
Es una fragancia con notas de lavanda, hoja de piña y pachuli, “diseñada para el hombre Jimmy Choo, que es británico, seguro de sí mismo y glamuroso”, explicó la directora creativa y diseñadora de la firma, Sandra Choi.
Un perfume “es un accesorio más, que determina el impacto final de un look”, explicó ante los 450 invitados que asistieron al desfile de la London Collections: Men, a orillas del río Támesis.
 

Ver comentarios