Enviar

Gente

Viggo Mortensen, la incansable búsqueda del desafío

201406122234210.m4.jpg
Podía haberse conformado con vivir del rédito de su Aragorn de "The Lord of the Rings", pero ese no es el estilo de Viggo Mortensen, que en cada proyecto busca un nuevo desafío, cuenta a EFE con motivo del estreno de "The Two Faces Of January", un "thriller" basado en una novela de Patricia Highsmith.
La película supone el debut en la dirección de Hossein Amini —guionista de "Drive"— y pivota sobre la relación triangular entre Chester MacFarland, un elegante millonario americano (Mortensen), su esposa Colette (Kirsten Dunst) y Rydal (Oscar Isaac), un guía turístico al que conocen durante sus vacaciones en Grecia.

Gerard Butler: "Disfruto con la imperfección de los héroes"

El escocés Gerard Butler ha dado vida a varios héroes en su carrera, algunos tan conocidos como el rey Leónidas de "300", pero ninguno con la sensibilidad y ternura que desprende la figura paternal de Stoick en "How to Train Your Dragon 2", de estreno hoy en Estados Unidos.
"La primera parte fue muy valiente y oscura", sostuvo en una entrevista con Efe el actor de 44 años, que repite papel en esta continuación de la película que en 2010 recaudó casi $500 millones en todo el mundo.

J. K. Rowling recibe críticas

La escritora británica J. K. Rowling, que anunció su apoyo a la campaña del "no" a la separación de Escocia del Reino Unido, recibió por ello en las redes sociales insultos y críticas airadas, que fueron condenados por detractores y partidarios de la independencia.
"Esto tiene que parar, la gente debe poder expresarse libremente y sin miedo", declaró la laborista escocesa Margaret Curran, quien calificó los mensajes que ha recibido Rowling como un "vil abuso".

Ver comentarios