Enviar

Gente

Jennifer López rectifica, estará en el Mundial

201406112318290.m6.jpg
La cantante Jennifer López dio marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol y finalmente estará el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron a Efe representantes de la artista.
"Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí", aseguraron los portavoces de la cantante y actriz, que no detallaron los motivos por los cuales inicialmente anunció su ausencia de la apertura del Mundial.

Pitbull: "La música es un lenguaje universal como el fútbol"
El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull afirmó en Sao Paulo, un día antes de la inauguración del Mundial, que la música es un lenguaje universal como lo es el fútbol.
"Brasil es un país lindo que adora la cultura de la música y del fútbol. La música es un lenguaje universal como el fútbol y así la música y el fútbol son capaces de romper barreras", señaló Pitbull en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians.
Sobre las críticas al tema oficial del Mundial "We Are One" (Ole Ola)", que interpreta junto a su compatriota de origen puertorriqueño Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, y el reclamo de más acento brasileño, Pitbull apuntó: "La canción habla por sí sola y la canción es brasileña lo suficiente.

Diego Luna, convencido de que a México le irá muy bien
El actor Diego Luna está convencido de que a la selección mexicana le irá muy bien en la Copa del Mundo Brasil 2014 que comienza este jueves, pese a las críticas que ha recibido por sus pobres resultados en los partidos de preparación.
El Tricolor llega al Mundial con dos derrotas en sus últimos partidos de preparación, lo que ha generado desconfianza de una parte de sus aficionados y críticas en la prensa mexicana.
"Ustedes dirán este güey está loco, no ha leído los periódicos, pero sí, sí los he leído y creo que nos va a ir mucho mejor de lo que la gente cree, nos va a ir muy bien", dijo el actor en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

 

Ver comentarios