Enviar

GENTE

La hija de Montaner en comedia con Sofía Vergara

201406042314230.m6.jpg
Evaluna Montaner, hija del popular cantante venezolano Ricardo Montaner, participa en la comedia de acción “Don’t Mess with Texas”, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon.
“Es una comedia actualmente en producción, con Sofía Vergara y Reese Witherspoon como estrellas principales, y con Evaluna en un papel secundario”, explicó el estudio que lidera el proyecto, MGM/Warner Bros.
En un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el propio Ricardo Montaner se mostró “feliz” de que su hija, de 16 años, lograra participar en una película de Hollywood.

Will Smith rodará una historia sobre conmociones cerebrales
El actor estadounidense Will Smith llevará al cine una historia que tratará el problema que se registra en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) respecto a las conmociones cerebrales sufridas por algunos de sus jugadores, informó la edición digital de la revista Variety.
Según la publicación, el actor protagonizará ese proyecto basado en un artículo de la revista GQ titulado “Game Brain”, que será producido por Scott Free (la compañía de Ridley Scott) y el estudio Sony Pictures.

Madonna se une a la lista de artistas contra la ultraderecha francesa
El comentario de la cantante norteamericana Madonna en su cuentas de Twitter e Instagram, donde pidió una reacción a la victoria del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN) en las pasadas elecciones europeas, provocó la reacción de su vicepresidente, Florian Philippot, contra la artista.
“Rusia, Ucrania, Venezuela ¿y ahora Francia? Combatamos el fascismo, combatamos las discriminaciones”, publicó el lunes Madonna, junto a una portada del diario francés Libération dedicada a la victoria en Francia del partido de Marine Le-Pen en los comicios europeos del 25 de mayo.
“En política también, Mamy Gaga está para el arrastre #Madonna” y “Madonna imita a Yannick Noah: ¡fin de carrera complicada!”, fueron las respuestas de Philippot en su cuenta de Twitter.
 

Ver comentarios