Enviar

GENTE

Brad Pitt, agredido durante el estreno de "Maleficent"

201405292214130.m4.jpg
Un hombre de 25 años permanece detenido tras ser arrestado por una supuesta agresión al actor Brad Pitt, que acompañaba a su pareja, Angelina Jolie, sobre la alfombra roja del estreno de "Maleficent" en Los Ángeles, informó el canal de televisión local KTLA.
Pitt y Jolie se encontraban firmando autógrafos en las afueras del cine El Capitan, situado en Hollywood, cuando un hombre se saltó las vallas de protección y golpeó al actor en la cara, describió Leonard Calderón, del departamento de policía de Los Ángeles.
Agentes de seguridad privada retiraron al hombre del lugar y miembros del cuerpo de policía de Los Ángeles se lo llevaron a una comisaría y lo detuvieron acusado de un delito menor y se le impuso una fianza de $20 mil.

Nia Vardalos prepara la secuela de "My Big Fat Greek Wedding"
La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizará la secuela de su éxito "My Big Fat Greek Wedding", película para la que escribirá el guion y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original, informó The Hollywood Reporter.
"My Big Fat Greek Wedding" es una comedia estrenada en 2002 inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Ángeles y que llamó la atención de la familia de Tom Hanks, cuya esposa, Rita Wilson, tiene raíces griegas.

Fender ficha a Bono y The Edge
El fabricante de las legendarias guitarras y bajos eléctricos Fender fichó para su consejo de administración a los líderes de la banda irlandesa U2, Bono y The Edge, para reforzar la "estrategia de crecimiento" de la marca, informó Billboard.
En un comunicado, esta publicación explicó que Fender Musical Corporation, el conglomerado detrás de los conocidos instrumentos, ha recurrido al carismático cantante irlandés y a su guitarrista "talismán", cuando la banda dublinesa está inmersa en la grabación de un nuevo álbum que podría salir al mercado este año.

Ver comentarios