Enviar

GENTE

Jennifer López publicará su primer libro en octubre

201405202157590.m6.jpg
La cantante Jennifer López publicará el próximo 28 de octubre en Estados Unidos su primer libro, “True Love”, en el que relatará uno de los “periodos más definitorios de su vida”, según publicó The Hollywood Reporter.
La obra, de la editorial Celebra de Penguin Group, se pondrá a la venta simultáneamente en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.
“Escribir ‘True Love’ ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible”, comentó López.

Chapulín Colorado tendrá serie animada
El Chapulín Colorado, uno de los héroes más populares creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, volverá a la pantalla chica con una serie animada a partir de 2015, informó uno de los hijos del artista.
Adelantó que actualmente se trabaja en los primeros episodios de la serie, que estará basada en los guiones originales de la teleserie que se transmitió originalmente en los años 70 y en la que se presentaba a un superhéroe poco común, algo cobarde y torpe.

Mick Jagger se convierte en bisabuelo
El líder de los Rolling Stones, el británico Mick Jagger, es bisabuelo a los 70 años después de que su nieta Assisi Jackson, de 21, diera a luz a una niña, informó la cadena británica Sky News.
La joven, que vive con su novio, el cocinero Alex Key, de 25 años, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), es hija de Jade Jagger, fruto por su parte de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger.
El reciente bisabuelo, padre de siete hijos, espera otro nuevo miembro en su familia el próximo mes, cuando su hija Jade de 42 años dé a luz al que será el quinto nieto de la estrella del rock.

Ver comentarios