Enviar

GENTE

"Ultraviolence", de Lana del Rey, saldrá el 16 de junio

201405182252300.m4.jpg
"Ultraviolence", el esperado nuevo disco de Lana del Rey tras el éxito global de su álbum previo "Born to die" (2012), saldrá a la venta el próximo 16 de junio, según ha confirmado su web oficial.
"Cruel world", "Shades of cool" y "Brooklyn baby" son algunos de los catorce temas que compondrán este trabajo, el tercero de la artista estadounidense, que inició su carrera discográfica bajo su nombre real, Lizzy Grant, y que en 2010 publicó un primer álbum titulado "Lana del Ray".
"Ultraviolence", que incluirá el primer sencillo promocional, el sensual "West coast", ha sido producido mano a mano con el vocalista de la banda de rock The Black Keys, Dan Auerbach.

Foo Fighters publicarán nuevo álbum
Foo Fighters, la banda de rock comandada por Dave Grohl, publicarán el octavo disco de su carrera en otoño, coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de su fundación, según han confirmado a través de su discográfica, Sony Music.
Este lanzamiento, previsto "inicialmente" para después del verano, llegará al mismo tiempo que una serie documental dirigida por el propio Grohl para la cadena estadounidense HBO, aún sin título, donde se mostrará la odisea del proceso de grabación del nuevo álbum.
En su metraje se sigue la grabación de cada canción del repertorio en un estudio legendario del país, lo que les permite explorar el patrimonio cultural de Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York, trazando, según sus propias palabras, "una carta de amor a la historia de la música americana".

Ryan Reynolds y su reducida luna de miel
Ryan Reynolds se paseó por Cannes desde su imponente altura, su imagen perfecta y sonrisa a prueba de bombas, incluso cuando reconoció que el rodaje de "The captive", de Atom Egoyan, le obligó a acortar su luna de miel tras su boda con la actriz Blake Lively, en setiembre de 2012.
Reynolds había trabajado en grandes proyectos, como "Green lantern", aunque él no lo citó. Y "cuando no funcionan" es "muy duro" para todo el mundo que ha trabajado en ellos y han invertido mucho esfuerzo y dinero.
Así que estaba preparado para trabajar de otra forma —"voy y vengo continuamente de grandes a pequeños proyectos", reconoció— y para lanzarse a otro mundo y concentrarse en la construcción de un personaje diferente.

Ver comentarios