GENTE
Enviar

GENTE

DiCaprio compra un apartamento ecológico


El actor Leonardo DiCaprio compró un apartamento ecológico por un valor de $10 millones en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que cuenta con dos habitaciones, dos baños y medio e incluso, duchas de vitamina C.
El edificio incluye servicios de aire y agua purificada, un circuito de aire con aromaterapia, suelos con la “postura de apoyo” para que su habitante pueda mantener la espalda recta, así como un sistema de iluminación que simula el amanecer, según informó hoy el periódico New York Post.
El nuevo apartamento de DiCaprio es un cuarto piso de los edificios Delos y está situado en el número 66 Este de la calle 11, del bajo Manhattan.


Carlos Vives lanza su nuevo álbum
El cantautor colombiano Carlos Vives lanzará este fin de semana su nuevo álbum titulado “Más + Corazón profundo”, que incluye éxitos recientes como “El mar de sus ojos”, junto al grupo Chocquibtown, y “Cuando nos volvamos a encontrar”, con Marc Anthony, informó la oficina del artista.
El nuevo álbum contiene diez canciones inéditas y es la continuidad de su anterior producción, “Corazón profundo”, que fue un éxito de ventas.
“Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero, hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros”, dijo el cantautor colombiano citado en un comunicado.

Lily Allen, hospitalizada a causa de un virus estomacal
La cantante de pop británica Lily Allen fue hospitalizada a consecuencia de un virus estomacal que le provocó fiebre alta y vómitos, informó en su cuenta de Instagram.
La cantante, que empezó a encontrarse mal momentos antes de aparecer en el programa “Chatty Man” de la cadena británica Channel 4, con motivo de la presentación de su tercer disco “Sheezus”, sigue en el hospital para someterse a pruebas médicas, según explicó en la red social.
“Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)”, dice, junto a una foto suya con suero en la cama de un centro médico.
 

Ver comentarios