Enviar

Gente

Jennifer López recibirá el Icon Award

201405062048260.m6.jpg
La actriz y cantante Jennifer López recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada), informó la organización.
El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio —la primera mujer— después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.
“Jennifer López es una de las artistas mas emblemáticas de su generación”, dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards.

Michelle Obama y Anna Wintour planean abrir taller de moda
Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, aseguró que planea abrir un taller de moda en la Casa Blanca en colaboración con Anna Wintour, editora de Vogue en Estados Unidos.
“Anna (Wintour) y yo estamos trabajando en una idea para traer estudiantes a la Casa Blanca para un taller de moda. La idea es enseñar a la gente joven lo que necesita para triunfar y cuán importante es para ello que se comprometan con su educación”, aseguró Obama en Nueva York, donde inauguró el nuevo Anna Wintour Costume Center dentro del museo metropolitano de la ciudad.

Banderas orgulloso de la victoria de los hispanos
El actor español Antonio Banderas dijo en Bogotá que está orgulloso de formar parte de la generación de artistas hispanos que logró abrir las puertas de Hollywood y consolidarse en la meca del cine, superando la batalla contra los prejuicios.
Banderas, que presentó en Bogotá su nueva fragancia femenina, Her Golden Secret, recordó en una rueda de prensa sus comienzos en el cine y dio detalles acerca de su más reciente actuación, en la película “Los 33”, sobre los mineros chilenos atrapados en 2010 durante 70 días a unos 700 metros de profundidad.

Ver comentarios