Enviar

GENTE

Dayanara Torres se enfrenta a Marc Anthony

201405042138120.m7.jpg
La ex Miss Universo Dayanara Torres reclamó en un tribunal de Los Ángeles un aumento de la ayuda económica de manutención que recibe de su exmarido, el cantante Marc Anthony, para su cuidado y el de los dos hijos que tienen en común, Cristian y Ryan.
Según informó el portal TMZ, Torres asegura que Anthony tiene una fortuna mayor de la que dice poseer y que se gasta $330 mil al año en apoyar a su familia, novias y niños.
Torres recibe en torno a $13 mil mensuales y TMZ publicó que aspira a obtener $100 mil más cada mes.
Anthony argumentó que le resulta difícil saber todos sus ingresos y que Torres ya obtiene suficientes dólares para atender a los niños.

Detienen a un sobrino de Martin Scorsese
Un sobrino del cineasta estadounidense Martin Scorsese fue detenido la semana pasada por vender heroína en el barrio neoyorquino de Staten Island, confirmaron las autoridades.
Frank Scorsese, de 39 años e hijo de un hermano del director de cine, vendió la droga hasta en tres ocasiones distintas a un agente encubierto de policía y fue detenido junto a otras dos personas, informa el diario New York Post.

Diego Luna pide "no perder la curiosidad"
El cineasta mexicano Diego Luna se mostró a favor de que la población, incluido él mismo, se involucre en cualquier tema que afecte a la comunidad, y expresó la necesidad de "no perder la curiosidad".
Luna se expresó en esos términos al ser consultado en una entrevista con Efe sobre el debate que ha generado en los últimos días una serie de preguntas del también cineasta mexicano Alfonso Cuarón dirigidas al presidente Enrique Peña Nieto.
 

Ver comentarios