Enviar

GENTE

Muere el actor británico Bob Hoskins

201405010052110.m6.jpg
El actor británico Bob Hoskins, conocido por películas como "Who framed Roger Rabbit" y "The Long Good Friday", murió a los 71 años a causa de una neumonía, informó su familia.
El actor, que fue candidato a un Óscar por el filme "Mona Lisa" en 1987, por el que ganó un premio de cine británico Bafta, se había retirado del mundo del espectáculo en 2012 después de que los médicos le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson.
En un comunicado ayer, su familia informó que Hoskins, nacido en el condado de Suffolk (sureste de Inglaterra), falleció el martes en el hospital rodeado de sus seres queridos, sin aportar más detalles.

Benicio del Toro y Daniel Craig, en video contra abuso
Los actores Benicio del Toro, Daniel Craig, Steve Carell, Seth Meyers y Dulé Hill se convirtieron en los rostros masculinos con los que la Casa Blanca busca cambiar la forma en la que Estados Unidos afronta los abusos sexuales, al pedir en un video a los hombres del país que sean "parte de la solución".
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó durante un acto en la Casa Blanca el anuncio que se emitirá a partir de mayo en cines de todo el país, como parte de una campaña para "alentar a los hombres a decir algo y actuar si ven a alguien en peligro de sufrir asalto sexual", indicó la residencia presidencial en un comunicado.

Fito Páez presenta su nuevo disco
El cantante argentino Fito Páez presentó "Yo te amo", su último disco de estudio en Uruguay.
"Yo te amo" es el vigésimo primer álbum de estudio en la extensa carrera de Páez, que cuenta además con varias grabaciones de sus actuaciones en directo.
El disco contiene 11 temas inéditos "dedicados a los que viven en y con el amor", definió el propio artista, de 51 años y natural de Rosario (Argentina).
El amor es un tema recurrente en la discografía de Páez, famoso por publicar "El amor después del amor", el disco más vendido de la historia del rock argentino, y que en 2012 cumplió 20 años.

Ver comentarios