Enviar

Gente


Sofía Vergara lanza fragancia

201404232335230.m6.jpg
La actriz colombiana Sofía Vergara lanzará hoy “Sofía”, una fragancia con la que busca reflejar su “personalidad vibrante”, informó un comunicado de HSN, el canal de compras que hará el lanzamiento.
“Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico, y crear una fragancia en la que me viera reflejada”, dijo la estrella de la serie de televisión “Modern Family” sobre su primer perfume.
Vergara se unirá al presentador Adam Freeman en un especial de 24 horas a través de todas las plataformas de HSN, televisión, Internet y dispositivos móviles, para presentar el nuevo producto.

Aplazan el juicio contra el cantante Justin Bieber
Un juez estadounidense aplazó hoy hasta el próximo 7 de julio el juicio contra el cantante canadiense Justin Bieber, acusado en Miami (EE.UU.) de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y de resistencia a la autoridad sin violencia, entre otros cargos, informó una fuente judicial.
El abogado de Bieber había solicitado al juez encargado del caso, William Altfield, más tiempo para examinar a fondo las pruebas y evaluar si aceptaba un posible acuerdo con la Fiscalía, según medios locales.

Maradona se separa de su novia Rocío Oliva
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se separó de su novia Rocío Oliva, de 23 años, según confirmó la propia joven en una entrevista en la que dio detalles del “distanciamiento”.
“Estamos separados. La relación está en un impasse”, reconoció Oliva tras un año de noviazgo.
En una entrevista con el canal de televisión Telefé, de Buenos Aires, la joven señaló que “mucha gente que está en el medio se tiene que dejar de meter” para que la pareja pueda “estar bien”.

Ver comentarios