Enviar

GENTE

201404212228330.m6.jpg
Juanes presenta dos temas de su disco “Loco de amor”
El cantante colombiano Juanes acudió al emblemático Rockefeller Center de Nueva York para cantar en directo “La luz” y “Mil pedazos”, dos de los temas incluidos en su nuevo álbum, “Loco de amor”
“Me siento muy feliz de estar en Nueva York”, gritó entusiasmado el artista colombiano a un público entregado que lo vitoreaba.
Con la guitarra en la mano y gran vitalidad, Juanes aseguró que cantar en español nunca le ha impedido “conectar con gente que habla distintos idiomas”, tal y como ocurrió en la céntrica plaza de Nueva York.

Luis Fonsi canta a dúo con Juan Luis Guerra
El nuevo disco del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, “8”, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo, incluye un dueto con el dominicano Juan Luis Guerra, informó su discográfica, Universal Music Latino.
La estrella del pop boricua canta junto con el rey del merengue y la bachata “Llegaste tú”, dedicada a Mikaela, la hija de dos años de Fonsi y de la modelo española Águeda López.
El álbum, grabado en Londres bajo la producción del sueco Martin Terefe, contiene 11 canciones compuestas por el cantautor en compañía de otros compositores como Claudia Brant, Noel Schajris, Justin Gray, Horacio Palencia, Erica Ender y Mónica Vélez.

Juan Gabriel fue hospitalizado de nuevo
El cantante mexicano Juan Gabriel tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes de nuevo en Las Vegas, el mismo día en que había sido dado de alta de una neumonía, y permanece aún en reposo, dijo ayer la compañía que se encarga de su actual gira.
Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía D. Baron Media Relations, encargada de la gira “Volver”, dijo que recibió el alta tras haber permanecido cinco días en la unidad de cuidados intensivos, pero tuvo que regresar al centro médico de Las Vegas tras comprobar que su estado de salud aún era “débil”.

Ver comentarios