GENTE
Enviar

GENTE

Chayanne presentará nuevo sencillo

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzará el primer sencillo de su nueva producción durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán en Miami el próximo 24 de abril.
Después de cuatro años del lanzamiento de su último disco de estudio, “No hay imposibles”, la estrella boricua del pop presentará su nuevo álbum durante la gala de entrega de los Billboard latinos, informó en un comunicado el canal hispano Telemundo, que transmitirá en vivo esta premiación, que se celebrará en la Universidad de Miami.
Todavía se desconoce el título del primer adelanto del nuevo trabajo discográfico del músico boricua, que cuenta con 23 álbumes, más de 50 videos musicales y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Además de Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes, Marc Anthony y Prince Royce, entre otros, también actuarán en la gala de entrega de estos premios.

Michael Palin, de los Monty Python, anuncia gira en solitario
El cómico británico Michael Palin anunció que iniciará su primera gira en solitario en setiembre, tras el esperado regreso de los Monty Python, que volverán a actuar juntos una última vez en el estadio O2 de Londres en julio.
En la gira “Travelling to Work” (Viajar para trabajar), Palin, de 70 años, contará monólogos con las anécdotas más divertidas que vivió entre 1988 y 1998, cuando viajaba por el mundo para producir programas de televisión, dijo al diario británico Daily Telegraph.
El expresentador de televisión y exguionista hablará de un periodo en el que estaba “extraordinariamente ocupado, probando cosas que no había hecho nunca, yendo más allá de las novelas y obras de teatro” y sumergiéndose “en una nueva carrera como trotamundos de televisión”.
Palin viajó por muchos países para producir los programas “Around the World in Eighty Days” (La vuelta al mundo en ochenta días) y “Pole to Pole” (De Polo a Polo), de la cadena pública británica BBC, pero alcanzó la fama junto a John Cleese, Eric Idle, Graham Chapman, Terry Gilliam y Terry Jones en el divertido grupo Monty Python.

Tom Jones encabezará el Festival en Hyde Park
El cantante galés Tom Jones encabeza el cartel del Festival Británico de Verano que se celebrará en julio en el parque londinense de Hyde Park, informaron los medios británicos.
Jones, veterano de la música que ha vendido 100 millones de discos en todo el mundo, actuará el 13 de julio en uno de los festivales más destacados que se celebran en la capital británica durante la temporada estival.
En un comunicado, el artista, de 73 años, dijo estar “encantado” de cantar en Hyde Park, porque es “un lugar muy bonito, donde han actuado muchos de los grandes”, como los Rolling Stones, que se citaron el verano pasado en ese emblemático parque.
“Hay una sensación real de la historia musical y un ambiente fantástico que llega al tocar en medio de un gran parque de Londres en una maravillosa tarde de verano”, añadió el galés.
Los cuartetos británicos The Bootleg Beatles, Little Mix y 10cc, junto con el conjunto irlandés Boyzone, completarán el cartel que protagoniza el galés, reconocido en 2003 con un premio Brit por su contribución a la música.

Ver comentarios