Enviar

Gente

Coldplay se apunta al blanco y negro en el vídeo de “Magic”

201404110004450.m3.jpg
Coldplay dijo adiós al color predominante en su anterior álbum, “Xylo Myloto”, con el video de “Magic”, una producción en blanco y negro que imita las viejas producciones del cine mudo y que concuerda con el toque sobrio e íntimo de la primera canción extraída de su nuevo disco.
Los británicos contaron para su realización con el sueco Jonas Akerlund, colaborador de bandas como U2, Metallica o Rammstein, aunque entre sus videos más conocidos están algunos poco dados a la austeridad cromática, como “Telephone”, de Lady Gaga y Beyoncé, o “Who’s that chick?”,
de David Guetta y Rihanna.


Pelé lanza una colección de diamantes

El mayor ídolo futbolístico de Brasil, Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, lanzó en Sao Paulo una colección de 1.283 diamantes realizados a partir de su cabello con los que se conmemora cada uno de los goles marcados por “O Rei” en su carrera, según informó la asesoría de prensa del exjugador.
Las piedras preciosas fueron producidas en un laboratorio a través de moléculas de carbono extraídas del cabello del exfutbolista, aunque poseen las mismas características de los diamantes recogidos en las minas, según certificó un instituto gemológico.
La colección, que incluye diamantes de medio quilate, de 0,7 quilates y de un quilate, hace referencia a cada uno de los 1.283 goles marcados por el ex astro, entre ellos su primer tanto, anotado el 7 de setiembre de 1956, y el gol 1.000, celebrado el 19 de noviembre de 1969.

Paris Hilton reclama $1 millón a empresa de zapatos

Paris Hilton demandó a una empresa fabricante de zapatos a la que acusa del impago de un $1 millón por una línea de calzado comercializada con su nombre, según informó el diario
New York Post.
Hilton presentó la demanda contra la compañía Antebi Footwear en un tribunal federal de Nueva York, de acuerdo con el diario.
La empresa sacó a la venta una línea de productos inspirados en la estrella de las revistas del corazón y, según Hilton, no cumplió con los pagos pactados por utilizar su nombre.

Ver comentarios