GENTE
Enviar

GENTE

Duques de Cambridge y su bebé inician gira por Oceanía
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y su bebé, el príncipe Jorge, llegaron a la ciudad de Wellington, la primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia.
Los duques y el bebé de ocho meses, que realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, permanecerán diez días en Nueva Zelanda, en una visita que les costará a los contribuyentes más de $1 millón
Después se dirigirán a Australia a partir del 16 de abril, en lo que será la primera visita al país de la duquesa y del bebé.

Mickey Rooney falleció a los 93 años
El veterano actor Mickey Rooney, quien fuera una de las estrellas infantiles más famosas de la historia de Hollywood, falleció el domingo a los 93 años, según confirmó la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.
La muerte de Rooney había sido adelantada por el portal de Internet TMZ, que indicó que la salud del intérprete se había deteriorado desde hacía tiempo.
Rooney rodó más de 200 largometrajes en una carrera que comenzó con seis años con un pequeño papel en el filme mudo "Not to Be Trusted" (1926), y en estos momentos estaba trabajando en el filme "The Strange Case of D.r Jekyll and Mr. Hyde", según apuntó The Hollywood Reporter.

Spacey respalda a manifestantes venezolanos
El actor Kevin Spacey expresó su apoyo a las protestas contra el Gobierno que se registran en Venezuela y llamó a los manifestantes a no rendirse ante la respuesta de las autoridades.
"Los que tenemos la suerte de vivir en libertad debemos levantarnos ante la opresión y la injusticia y recordar al pueblo de Venezuela que está en el lado correcto de la historia", indicó Spacey en un artículo publicado en su página web.
El popular actor expresó su "apoyo a todos los venezolanos que pacíficamente y sin violencia" reclaman sus derechos.

Ver comentarios