Gente
Enviar

Gente

Jennifer López gana la batalla a "Diddy"
La cantante Jennifer López ha ganado la batalla mediática a su exnovio, el rapero Sean "Diddy" Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los $200 millones.
De acuerdo con el periódico New York Post, NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).

Johnny Depp y Amber Heard están comprometidos
El actor estadounidense Johnny Depp admitió su compromiso con la actriz Amber Heard, según reveló durante su intervención en el programa de David Letterman.
Depp le pidió matrimonio a su pareja a finales de 2013 y desde entonces se la ha visto lucir un anillo de compromiso en sus apariciones públicas.
"Tengo un anillo de compromiso de chica", confesó el intérprete de 50 años. "Era demasiado grande para mi chica", añadió un Depp que, en vez de devolver el anillo a la tienda, decidió quedárselo.

George W. Bush se estrena como pintor
El expresidente de Estados Unidos George W. Bush desveló, en su primera exposición como pintor, una treintena de retratos de líderes mundiales, entre los que se encuentran el español José María Aznar, el mexicano Felipe Calderón y el colombiano Álvaro Uribe.
La exposición, que se inaugura este sábado en el museo presidencial de Bush hijo en Dallas (Texas), se titula "El arte del liderazgo" y reivindica las aptitudes del político republicano para tejer "diplomacia personal" con líderes mundiales, según destacó la presidenta del centro, Margaret Spellings.

Ver comentarios