Enviar

GENTE

Gisele Bündchen conquista la Semana de la Moda de Sao Paulo

201404032318570.m4.jpg
La modelo brasileña desplegó toda su sensualidad sobre la pasarela de Sao Paulo, donde volvió a conquistar a sus compatriotas con las propuestas de la firma Colcci.
En esta ocasión, Bündchen hizo de Cicerón de un ejército de modelos que pasearon por el universo tropical a través de una colección basada en los estampados, los colores veraniegos y las rayas marineras.
A pesar del predominio de los tonos claros, la supermodelo abrió el desfile con un vestido de color gris oscuro en el que el estilo casual se entremezcló con la sofisticación.

Marc Anthony inaugura un orfanato
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró en la turística ciudad dominicana de La Romana (este) el nuevo orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.
Durante la inauguración del orfanato, los niños cantaron el tema "Vivir mi vida" de Marc Anthony, quien reconoció sentirse emocionado, y reveló que su compromiso con el proyecto surgió hace dos años, una Navidad en la que visitó el orfanato de la Fundación Fonicris.

Rosie O'Donnell recibirá un Tony honorífico
La expresentadora de televisión y cómica estadounidense Rosie O'Donnell recibirá este año un premio Tony honorífico por sus esfuerzos filantrópicos, anunció el Consejo de Administración de los galardones.
Desde 2003, O'Donnell mantiene una iniciativa sin ánimo de lucro dedicada a la educación de baile, música y teatro para estudiantes de colegios públicos en Nueva York.
Su organización Rosie's Theater Kids, ofrece programas a niños que, según un comunicado del Consejo de los Tony, de otra forma no podrían acceder a este tipo de actividades.

Ver comentarios