Enviar

Gente

Hijo mayor de Beckham debuta como modelo

201404012310020.m4.jpg
Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista inglés y la diseñadora Victoria, debutó como modelo a los 15 años como protagonista de la portada de una revista británica masculina, publicaron medios británicos.
El joven aparece como protagonista de la edición de primavera-verano 2014 de la revista bianual "Man About Town" y posa en la portada con gesto enfadado y despeinado bajo el titular "Drop the boy" (Suelta al niño).
Las imágenes están firmadas por el conocido fotógrafo Alasdair McLellan, el mismo que lanzó a la fama a su madre con un reportaje para la edición británica de la revista Vogue y que es amigo de la familia, según medios locales.

Laetitia Casta estrena doble de cera en París
La actriz y modelo francesa Laetitia Casta estrenó doble de cera en el Museo Grevin de París, junto a los clones de Brad Pitt, George Clooney, Gandhi o Céline Dion.
"Es extraño estar frente a uno mismo. Es increíblemente emotivo", declaró la actriz durante la presentación de la escultura, la víspera de la exhibición al público.
Fabricar el clon de quien diera vida a Brigitte Bardot en "Serge Gainsbourg, vie héroïque", de Joann Starr, le llevó seis meses a la escultora Sonia Queija, informó el museo de cera, establecimiento al que Casta acudía cuando era niña, confesó.

Rolling Stones reanudarán en mayo su gira
Los Rolling Stones anunciaron que reanudarán su gira mundial "14 On Fire" a finales de mayo en Europa después de las suspensiones de conciertos por la muerte de la novia de Mick Jagger, la estadounidense L'Wren Scott.
La gira mundial de los "abuelos del rock" se iniciará el 26 de mayo en Oslo (Noruega) y tiene previstas un total de 14 actuaciones en Europa hasta julio, incluida la esperada cita en España el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, según recoge la web del grupo británico.

 

Ver comentarios