Enviar

Gente

Jolie pide entrenar a los soldados para prevenir violaciones

201403302307020.m6.jpg
La actriz estadounidense Angelina Jolie pidió que los Ejércitos del mundo incluyan en sus entrenamientos medidas para prevenir la violación, que consideró uno de los crímenes más graves que afectan a los civiles durante los conflictos bélicos.
"La violación es uno de los crímenes más graves contra civiles. Su misión debería ser impedirla. La protección de esas personas dependerá de ustedes. Gracias a ustedes, las víctimas podrán pedir justicia", se dirigió Jolie a los militares bosnios, durante una conferencia organizada por el Reino Unido, Noruega y Bosnia.

Rolling Stones venden sus 75 mil entradas en menos de una hora
Los Rolling Stones tardaron menos de una hora en vender las 75.000 entradas del concierto que ofrecerán el 13 de junio en el Estadio de Francia de París, el único previsto en este país en el marco de su gira mundial "14 On Fire", interrumpida en Australia el pasado día 17.
Un minuto y medio después de la apertura de la taquilla se habían vendido 10 mil entradas, según anunciaba el presidente y director general de la cadena FNAC, Alexandre Bompard, en la red social Twitter.
En total, bastaron 51 minutos para completar el aforo del espectáculo, producido por Encore production & Inter Concerts en acuerdo con AEG Live.

Juanes: El "pánico creativo" pertenece el pasado
Juanes está pletórico, como hombre y como artista, dice a su paso por Madrid para presentar el que considera "el mejor disco" de su trayectoria, un álbum roquero dedicado al amor con el que entierra definitivamente una profunda crisis vital y el "pánico" a la partitura en blanco.

"Este es el disco que más me ha ilusionado hacer, es el mejor de mi carrera hasta ahora, y yo me siento en un momento muy especial personalmente, pero también como cantante, compositor y guitarrista", ha dicho hoy a Efe el artista colombiano en la presentación de "Loco de amor" (Universal Music).

Ver comentarios