Enviar

Gente

Scarlett Johansson espera su primer hijo

201403042231080.m5.jpg
La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, espera su primer hijo, fruto de la relación que mantiene con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, publicó la web especializada en información sobre famosos E! Online.
En setiembre se dio a conocer que la protagonista de “Lost in Translation” se había prometido con Dauriac, de 31 años.
“Estoy muy contenta”, dijo la actriz a la revista People en enero.

William Levy traslada al cine su experiencia
El actor cubano William Levy aseguró que al crecer sin el apoyo de un padre aprendió lo que sus hijos necesitan de él, experiencia que le sirvió además para preparar su papel en la película “The single mom’s club” (El club de las madres solteras).
“Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí”, dijo en entrevista el actor, padre de dos hijos, Christopher y Kailey.

Carlos Baute: La situación y la represión en Venezuela son terribles
El cantante venezolano Carlos Baute afirmó que la situación en su país es “terrible” y que una prueba de la “represión” en los medios de comunicación es que su último disco, “En el buzón de tu corazón”, ya no está en las listas de éxitos porque lo han retirado “de las radios chavistas”.
“Me llegaron ayer terribles noticias, ‘El buzón de tu corazón’ ya no está en el top porque me sacaron de las radios chavistas y de otras muchas”, aseguró el cantante venezolano tras la rueda de prensa de presentación del concurso televisivo “A bailar!” del que es jurado.
 

Ver comentarios