Gente
Enviar

GENTE

Stella McCartney, da movimiento a la pasarela

En los fastuosos salones de la Ópera Garnier de París se desveló la colección otoño-invierno de “curvas y movimiento” de la diseñadora británica Stella McCartey, quien aseguró en una entrevista con Efe que le encanta España.
“Tengo muchos amigos en España”, explicó McCartney tras su desfile en la Semana de la Moda de París, donde precisó que acaba de abrir su primera tienda en Madrid, que se suma a la del Paseo de Gracia de Barcelona.
McCartney defiende que diseña ropa “para que las mujeres la lleven” y su intención era que cuando vistieran las prendas de esta temporada “se sintieran vivas”, gracias a la “energía” que les ha insuflado.

Lupita Nyong'o pasa la noche en vela
La actriz keniana nacida en México Lupita Nyong'o pasó la noche en vela tras su triunfo en la ceremonia de los Óscar el domingo por su papel en “12 Years a Slave”, según reconoció en una entrevista.
Nyong'o acudió como invitada al programa “Live Kelly & Michael”, de la cadena ABC, que se emitió desde el escenario del teatro Dolby donde la noche anterior se anunciaron los ganadores de los Óscar.
“Aún no lo he asimilado, ni siquiera he dormido”, comentó Nyong'o tras ser ovacionada por los espectadores al aparecer en escena con su galardón en la mano.

Coldplay saca su primer sencillo “Magic”
El grupo de música británico Coldplay lanzó su primer sencillo, “Magic”, del que será su nuevo álbum, “Ghost Stories”, que saldrá al mercado el próximo 19 de mayo.
La popular formación inglesa de rock alternativo liderada por el solista Chris Martin presentó el nuevo tema esta mañana además de colgar en su página web la imagen de la que será la cubierta del nuevo disco —su sexto álbum— un par de alas de ángel.
 

Ver comentarios