Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

| Viernes 28 febrero, 2014



GENTE

Adam Driver será el nuevo villano de “Star Wars”


Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO “Girls”, es el elegido para dar vida al nuevo villano de “Star Wars: Episode VII”, informó la edición digital de Variety.
El intérprete negocia los últimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto como el antagonista de la historia, un personaje parecido en cuanto importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.
Driver, de 30 años, es la primera incorporación que se da a conocer de esta nueva entrega de la saga intergaláctica, que llegará a las salas en diciembre de 2015.

Kim Kardashian deja plantados a sus fans
Apenas unos minutos de su tiempo dedicó ayer la “celebrity” estadounidense Kim Kardashian a las docenas de seguidores que la esperaban en Viena, donde participó en el conocido Baile de la Ópera.
La “it girl” acudió a un centro comercial de la capital austriaca para firmar autógrafos, pero tras cinco minutos estampando su firma y ante los abucheos de un grupo de asistentes, Kardashian abandonó el lugar dejando con la miel en los labios a quienes esperaban saludar a la estrella.

Artic Monkeys arrasa en los premios NME
El grupo británico Artic Monkeys arrasó en la gala de los premios de la revista de música New Musical Express (NME), en la que coparon los principales galardones, incluidos al mejor álbum y al mejor grupo británico.
El cuarteto de Sheffield, el que más veces subió al escenario del O2 Academy de Londres, fue el más votado por los lectores de esa publicación semanal, quienes eligen a los ganadores de los premios, patrocinados por la ciudad de Austin, en Texas.
La formación inglesa, que ya se llevó la semana pasada el Brit al mejor álbum por su quinto trabajo “AM”, repitió en esa categoría y se llevó también el premio al mejor grupo en directo y al mejor grupo británico.
 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.