Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 14 febrero, 2014



GENTE

Alexander Skarsgård será “Tarzán”

Alexander Skarsgård será el encargado de dar vida a “Tarzán”, el célebre personaje creado por el novelista Edgar Rice Burroughs, en una película de acción real que prepara Warner Bros., informó el estudio en un comunicado.
El actor, conocido por su trabajo en la serie “True Blood”, estará acompañado en el reparto por Samuel L. Jackson, Margot Robbie —que hará de Jane Porter, el gran amor de la vida del protagonista— y Christoph Waltz.
El guion retomará la clásica narración del hombre que quedó huérfano de niño y se crio en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres.
El proyecto, que se exhibirá en 3D, se encuentra en preproducción y se espera que llegue a las salas en julio de 2016. El director encargado de la historia es David Yates, al frente de las últimas cuatro entregas de la saga de “Harry Potter”.
“Hemos congregado a un fabuloso reparto internacional para representar esta historia extraordinaria”, dijo en un comunicado Greg Silverman, presidente de producción mundial del estudio.
Tarzán protagonizó 24 novelas desde que apareciera por primera vez en octubre de 1912 en la revista “The All-Story” con la historia “Tarzan of the Apes: A Romance of the Jungle”, y un siglo después atesora más de 100 millones de copias vendidas.

Enrique Iglesias arranca gira de conciertos
El cantante español Enrique Iglesias inicia hoy en Puerto Rico su nueva gira de conciertos, “Love + Sex”, con un espectáculo coincidiendo con el día de San Valentín en el que se espera la participación de Wisin y Yandel, Pitbull y Romeo Santos.
El Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan recibirá a más de 10 mil personas que celebrarán con Iglesias el Día de los Enamorados, una festividad que el cantante reconoce no celebrar “tanto como debería”, aunque en esta ocasión seguramente su pareja desde hace diez años, Anna Kournikova, acudirá al concierto.
Fue en este mismo lugar donde el hijo del legendario cantante español Julio Iglesias arrancó en enero de 2011 su pasada gira mundial, “Euphoria”.
“Estoy contento, nervioso y emocionado de estar aquí, y treparme (subirme) en la tarima”, confesó el cantante de 38 años en una conferencia de prensa en el aeropuerto de San Juan el pasado martes, nada más bajarse del avión que lo trajo a la isla.
El artista español ultima además el lanzamiento de su nuevo disco, “Love + Sex”, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo y en el que Pitbull y Romeo participan en los temas “I’m a Freak” y “Loco”, respectivamente, al tiempo que Kylie Minogue lo acompaña en la canción “Beautiful”.
Luego de la presentación en Puerto Rico, Iglesias proseguirá su gira el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y el 27 próximo en México.

Ricky Martin inicia producción del tema “Vida”
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, empezó el miércoles la producción del tema “Vida”, canción seleccionada en el concurso Supersong como uno de los temas oficiales del Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil este verano.
“Lo que yo buscaba era el cántico de 80 mil personas cantando esto como un mantra. Estoy buscando eso, que todo el mundo lo cante y que todas las generaciones lo sientan”, explicó Martin a Efe sobre la canción que interpretará en el mundial.
El artista señaló que, gracias a este concurso, se ha conseguido “romper fronteras” y “unir la música con el deporte”.
“Es fantástico que la FIFA y Sony Music hayan creado esta competencia para dar poder al pueblo, al público, para crear la canción de la Copa Mundial. Eso es muy innovador”, explicó.
Reconoció también que “no sabes la magnitud que tiene esa canción hasta que acabas de interpretarla” en el escenario, pero auguró que tendrá un gran éxito.
“Una vez más es unir la música con el deporte, romper fronteras y dar oportunidad a aquellas personas que no han podido destacar, que no saben lo que es la fama y eso es muy interesante”, comentó Ricky Martin durante un encuentro con los medios.
El cantante estará trabajando en las próximas semanas junto al productor musical, Salaam Remi, y el compositor Elijah King, en el tema final de “Vida”, que interpretará en Brasil.


 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.