Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Sábado 08 febrero, 2014



Gente

Jay Leno se despide de la TV

El popular presentador Jay Leno puso fin a una trayectoria de 22 años en la televisión estadounidense y cedió el testigo a Jimmy Fallon, quien se hará cargo del programa nocturno “The Tonight Show” en la cadena NBC.
“Creo que es el momento adecuado”, dijo Leno, de 63 años, en una entrevista reciente con la revista TV Guide.
“Llegas a cierta edad en la que eres un tipo mayor. Para mí resulta raro hablar de rap y cosas así. Además, Jimmy es 24 años más joven que yo. Cuando lo veo hacer un dueto con Justin Timberlake, sé que yo no puedo hacer eso. No es lo mío”, indicó.
El nuevo programa, que arrancará el día 17 con U2 y Will Smith como invitados, cambiará su sede de Los Ángeles a Nueva York, la ciudad donde nació originalmente, y será supervisado por Lorne Michaels (“Saturday Night Live”, “30 Rock”).
Leno ha presentado “The Tonight Show” desde que tomara las riendas que dejó el icono de la televisión Johnny Carson, en 1992.

Destacan Twitter en latín del papa Francisco

El diario británico The Times destacó la creciente popularidad de la cuenta en latín del papa Francisco en la red social Twitter, que tiene ya más de 200 mil seguidores.
El número de “tuiteros” que leen los mensajes que cuelga el Papa argentino en esa lengua muerta (@Pontifex_ln) representa ya el doble de la cantidad de seguidores que leen sus tuits en árabe.
Ese número, además, supera también ya a sus seguidores en las cuentas de Twitter en los idiomas polaco y alemán, subraya el diario inglés.
Un año después de que el papa Francisco tuiteara en latín por primera vez, el Vaticano ha indicado en su página web que “los tuits del Papa en latín son un éxito tan bello como inesperado”.
Aunque el número de lectores de esa cuenta va en aumento, según el periódico, la cantidad de seguidores que el Pontífice atrae en latín aún no puede compararse con los que tiene en italiano (@Pontifex_it), que son 4,68 millones, o en la versión inglesa (@Pontifex), que leen 3,62 millones de personas.
Uno de esos mensajes en latín retuiteado 68 veces decía, en su traducción al español: “El peso de nuestros pecados a veces nos aflige con tristeza. ¡No nos permitas perder el corazón! De hecho, Cristo, que nos garantiza paz, ha venido a llevársela”.

Ex novio de Liz Hurley confiesa engaño

Tom Sizemore, ex novio de Elizabeth Hurley, confesó que se inventó la supuesta relación entre la actriz y Bill Clinton cuando este aún era presidente y que fue revelada este miércoles por una web sensacionalista.
Sizemore dijo en una entrevista con HuffPost Live que todo es falso y que seguramente se inventó la relación del ex presidente estadounidense con Hurley debido a su adicción a las drogas en el pasado.
El portal de noticias de famosos Radar Online publicó el miércoles una grabación de audio sin fechar en la que Sizemore asegura que Clinton le pidió el teléfono de Hurley durante la proyección de una película en la Casa Blanca en 1998.
Según ese testimonio, Clinton llamó inmediatamente a Hurley y envió un avión privado para poder verla, iniciando así una relación que, aseguraba, duró un año.
Sizemore afirma ahora que no recuerda haber contado esa historia y que nunca se encontró con Clinton.
“No niego que dijera esas cosas, pero no recuerdo haberlas dicho. Mi percepción de la realidad no era la mejor”, aseguró en la entrevista, en la que dio por hecho que sus declaraciones fueron recogidas cuando estaba bajo los efectos de las drogas.
 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.