Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 07 febrero, 2014



GENTE

Emma Watson se une a Alejandro Amenábar

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel en la saga “Harry Potter”, se unió al reparto del thriller “Regression”, la nueva película del director español Alejandro Amenábar, informó la edición digital de Variety.
“Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar”, afirmó la intérprete.
Ethan Hawke será el protagonista de esta historia, cuyo rodaje se prevé que comience en primavera.
Amenábar se pondrá tras las cámaras para dirigir este guion propio, cuyo argumento se desconoce por ahora.
Se trata de una cinta que producirán Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD; el propio Amenábar, mediante Himenóptero, y la canadiense Christina Piovesan.
“Alejandro juega en ‘Regression’ con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables”, dijo Bovaira.
Glen Basner, director ejecutivo de FilmNation, apuntó por su parte que esta “emocionante historia de suspenso, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable”.

Necesitan más pruebas para esclarecer muerte de Hoffman

La oficina del forense de la ciudad de Nueva York necesita más pruebas para determinar las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo, al parecer por una sobredosis.
La autopsia inicial practicada al cadáver de Hoffman no fue concluyente y hará falta realizar pruebas de laboratorio para determinar las causas exactas de su muerte, según indicó la oficina forense citada por el periódico Daily News.
Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años y la policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó su muerte halló en el apartamento del actor medio centenar de bolsas de esta droga.
La policía detuvo este martes a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor la heroína que podría haberle causado la muerte, según fuentes policiales citadas por diferentes medios locales.
Los agentes encontraron 350 papelinas en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos de los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, que ya han sido interrogados.

“Liz” Hurley desmiente romance

La actriz británica Elizabeth Hurley recurrirá a la justicia contra las afirmaciones de medios de Estados Unidos que dicen que mantuvo una aventura con el ex presidente estadounidense Bill Clinton, que tildó de “inciertas”.
Las afirmaciones, que además de falsas calificó de “ridículamente tontas”, fueron publicadas en medios digitales de Estados Unidos.
Según manifestó en su cuenta de Twitter la que fuera durante más de diez años pareja del actor británico Hugh Grant, con quien aún mantiene una relación de amistad, se trata de historias “inciertas”.
“Las historias ridículamente tontas sobre mí y Bill Clinton. Totalmente inciertas. En manos de mis abogados”, señaló la actriz y también modelo en un tuit.
A lo largo de su carrera, Hurley, que ha prestado su imagen a la casa de cosméticos Estée Lauder, ha participado en dos películas de la trilogía de Austin Powers (en 1997 y en 1999), en la cinta “My Favorite Martian” (“Mi marciano favorito”, 1999) y en la comedia “Bedazzled” (“Al diablo con el diablo”, 2000).






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.