Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 05 febrero, 2014



GENTE

Ricky Martin lanza aplicación

Ricky Martin lanzó una aplicación que permitirá a los seguidores del cantante puertorriqueño verle en concierto de forma personalizada a través de plataformas móviles.
“Durante mi reciente gira por Australia no paré de recibir mensajes de personas de todo el mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira”, dijo Martin en un comunicado divulgado por su discográfica, Sony Music.
Por ello, para el lanzamiento de este dispositivo, denominado Ricky Martin Concert 4U, la empresa de tecnología 3D-4U aprovechó el concierto realizado por el boricua en Australia.
A través de esta aplicación, los usuarios pueden controlar qué quieren ver del concierto de Martin, la vista que prefieren y si la desean en dos o tres dimensiones gracias a una gran cantidad de panorámicas que se han escogido de las canciones que fueron seleccionadas.

Pharrell Williams actuará en los Óscar
Pharrell Williams subirá al escenario del Teatro Dolby de Hollywood durante la 86 edición de los Óscar para interpretar la canción “Happy”, candidata a la estatuilla por la película de animación “Despicable Me 2”, informó la Academia en un comunicado.
“Happy”, compuesta y producida por el propio Williams, aspira a hacerse con el trofeo a la mejor canción original, una categoría en la que compite con “Ordinary Love” (“Mandela: Long Walk to Freedom”), “Let It Go” (“Frozen”) y “The Moon Song” (“Her”), después de que la Academia decidiera revocar la candidatura a “Alone Yet Not Alone”, del filme homónimo.

The Cure lanzará un nuevo álbum
El grupo británico The Cure ha anunciado que sacará un nuevo álbum, su decimocuarto trabajo de estudio, en los próximos meses sin que aún se conozca la fecha concreta, recogen los medios británicos.
El próximo proyecto de la icónica formación que lidera Robert Smith tiene, por el momento, un título provisional: “4:14 Scream” y de él no se conocen hasta la fecha demasiados detalles.
La banda británica reveló además que junto con ese lanzamiento sacarán un DVD en directo, así como otro espectáculo, “Trilogía”, que se llevará a cabo previsiblemente a finales de año por todo el mundo, al estilo de los que ya interpretaron en 2002 y en 2011.
El último trabajo de estudio publicado por The Cure fue en 2008 y llevó por nombre “4:13 Dream”.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.