Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 03 febrero, 2014



Gente

Juanes lanzará su nuevo disco, “Loco de amor”, el 11 de marzo

El artista colombiano Juanes anunció a través de Facebook y Twitter, donde reúne a más de 15 millones de seguidores, que su nuevo disco, “Loco de amor”, saldrá a la venta a nivel mundial el 11 de marzo.
El disco cuenta con la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real, miembro de Café Tacvba. Se trata del primer álbum en español en el que trabaja Steve Lillywhite, productor de bandas como The Rolling Stones, U2 y The Killers.
En declaraciones a la revista The Hollywood Reporter, Juanes indicó que haber colaborado con Lillywhite ha supuesto una de las mejores experiencias profesionales de su vida.

Beyoncé, objeto de estudio en una universidad de Nueva Jersey
La figura de la cantante Beyoncé será estudiada en la universidad de Rutgers, en el estado de Nueva Jersey, como agente de cambio social en cuestiones de raza y género en su curso “Politicizing Beyoncé”, impartido por el departamento de Estudios de la Mujer y el Género, informa la universidad en su web.
“Este no es un curso sobre la implicación política de Beyoncé o sobre cuántas veces ha actuado para la investidura del presidente Obama”, explica en un comunicado el estudiante de doctorado Kevin Allred, quien imparte el curso.
Para Allred, Beyoncé sirve como lente a través del cual explorar las políticas de raza, género y sexo en Estados Unidos y compara la incidencia de canciones como “If I Were a Boy”, “Who Run the World (Girls)” o “Single Ladies” con los escritos de Alice Walker o la abolicionista Sojourner Truth.

J.K. Rowling demanda a un diario por difamación
J. K. Rowling, creadora de la célebre saga de Harry Potter, demandó al tabloide británico Daily Mail por difamarla sobre su etapa de madre soltera en un artículo que “tergiversó sus comentarios”, informa The Guardian.
El texto, publicado en la edición digital e impresa del periódico en setiembre de 2013, se basaba, según la autora británica, en una “falsa imagen” de un artículo publicado por ella diez días antes en la página web de Gingerbread, una asociación benéfica de padres solteros de la que es presidenta.
En su artículo, la británica reconoce sentirse “más orgullosa de sus años como madre soltera que de ninguna otra etapa” de su vida, aunque también reconoce haber sentido cierto rechazo.
 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.