Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Sábado 01 febrero, 2014



GENTE

Shakira y Rihanna derrochan sensualidad en “videoclip”

Las palabras faltan para definir el “videoclip” del tema “Can’t remember to forget you” que interpretan a dúo Rihanna y Shakira. Movimientos de caderas, imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes completan este derroche de sensualidad y química.
Cuando el “single” adelanto del próximo trabajo de Shakira vio la luz a mediados de este mes de enero ya se especulaba sobre el contenido del video que ilustraría esa historia de amor frustrado que es parte de “Can’t remember to forget you” (“No me acuerdo de olvidarte”). Se esperaba que el erotismo fuese ingrediente ineludible en el “videoclip”, pero las imágenes superan todas las expectativas.

Los Obama planean un San Valentín “sencillo”
El matrimonio presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, planea este año un San Valentín “sencillo” dado que apenas hace 15 días tuvieron otra gran celebración: el cincuenta aniversario de la primera dama.
“Siento que acabamos de celebrar mi cumpleaños, por eso creo que será sencillo”, dijo Michelle en una entrevista radiofónica con Ryan Seacrest en Los Ángeles.
La primera dama confesó que su marido “es un romántico” y nunca olvida ni su cumpleaños ni el día de los enamorados, para el que solo quedan unas semanas.

Charly García recibe el alta médica

El rockero argentino Charly García, de 62 años, recibió el alta médica tras permanecer ocho días ingresado en un hospital de Buenos Aires a causa de un cuadro febril, informó su productor José Palazzo.
“Está en su casa con sus amigos el negro (Carlos García López) el zorro (Fabián Quintiero) y mecha (Mercedes Iñigo) gracias Fleni y equipo”, explicó Palazzo en su cuenta de la red social Twitter.
El rockero ingresó el pasado día 22 en la clínica Fleni de la capital argentina, a donde llegó con un cuadro de fiebres altas, por lo que se le realizaron distintas pruebas, según precisó el comunicado emitido entonces por el centro médico.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.