Enviar

GENTE

Julio Iglesias Jr. comienza a grabar un “reality show”

201401292317300.m6.jpg
El cantante español Julio Iglesias Jr., hijo del afamado Julio Iglesias, ultima un “reality show” sobre su “vida loca” en el que mostrará detalles de su vida personal y la relación que mantiene con su popular familia.
“Vamos a grabar un reality sobre mi vida loca. Lo empezaremos a grabar mañana, así que espero que vaya bien y que a la gente le guste”, dijo Iglesias Jr. a Efe.
En declaraciones al margen del anuncio en Miami (EE.UU.) de los músicos nominados a entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, el cantante explicó que está inmerso de lleno en el nuevo proyecto profesional.

Serrat, Guerra y Blades optan al Salón de la Fama de Compositores Latinos
El español Joan Manuel Serrat, el dominicano Juan Luis Guerra, el panameño Rubén Blades y el brasileño Roberto Carlos optan a entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, una iniciativa sin ánimo de lucro que busca realzar la figura de los creadores hispanos de música.
En la categoría de Artistas aparecen además el argentino Alberto Cortez, la cantante de origen cubano Gloria Estefan, el salvadoreño Álvaro Torres, el guatemalteco Ricardo Arjona, el mexicano Juan Gabriel, el peruano Gian Marco, el estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón y el venezolano Franco de Vita.

Para Will Ferrell fue sencillo reunir al elenco de “Anchorman”
El actor estadounidense Will Ferrell dijo en México que le resultó muy sencillo volver a reunir a los actores de la cita “Anchorman” para hacer una secuela, puesto que en casi una década que ha pasado desde que se estrenara la primera cinta su éxito no ha parado de crecer.
“Fue muy fácil juntar de nuevo al reparto porque creo que han sido nueve años de responder cuestiones de los periodistas que nos preguntaban cuándo íbamos a hacer la secuela de ‘Anchorman’”, dijo el actor en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
Ferrell presentó la cinta “Anchorman 2: The Legend Continues” en la que interpreta al periodista narcisista, paranoico y egocéntrico Ron Burgundy, acompañado de los actores Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner y Christina Applegate.
 

Ver comentarios