Enviar

GENTE

Gael García convencido de que Alfonso Cuarón ganará el Óscar

201401262323390.m6.jpg
El actor mexicano Gael García afirmó que está convencido de que su compatriota, el cineasta Alfonso Cuarón, ganará el Oscar al mejor director por su película “Gravity”, que opta a diez estatuillas de la Academia de Hollywood.
“Alfonso lo va a ganar, es el mejor director del mundo, va a ganar como mejor director”, aseguró el actor en una conferencia de prensa en la capital mexicana.
La Academia de Hollywood anunció que la cinta de Cuarón fue nominada en diez categorías, entre ellas a la mejor película (es productor junto a David Heyman), al mejor director (su primera nominación en esta categoría), al mejor montaje y a su protagonista, la actriz Sandra Bullock.

Hollywood prepara una película sobre la Madre Teresa
Las productoras Flame Venturas y Origin Entertainment anunciaron en un comunicado que preparan una película sobre la vida de la Madre Teresa de Calcuta, fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979.
La película llevará por título “I Thirst” y será el primer largometraje autorizado acerca de su figura. Keir Pearson, candidato al Óscar por “Hotel Rwanda” (2004), se encargará del guión del filme.
“La presentación que hizo Keir, su guión nominado al Óscar por ‘Hotel Rwanda’ y su sensible retrato en ‘Chavez’ (película que se estrenará este año) le convierten en la opción perfecta”, comentó el productor Tony Krantz.

Revista Vogue lanzará libro sobre Frida Kahlo
La revista Vogue anunció que en febrero lanzará en México y Latinoamérica un libro de colección sobre la vida y el aporte cultural de la pintora mexicana Frida Kahlo, que incluirá una serie de fotografías y textos biográficos de varios autores destacados.
La directora editorial de Vogue para México y América Latina, Kelly Talamas, señaló que el libro “Todo el universo. Frida Kahlo: el mundo México” es un proyecto conjunto de la revista con el Museo Frida Kahlo y la institución financiera Bank of America Merrill Lynch.
Talamas destacó que esta es la primera vez que Vogue saca un libro propio en la región. “Descubrir de la mano de plumas de primer nivel cómo Frida Kahlo y (su pareja) Diego Rivera crearon su propia identidad y así también aportaron a la de su país, ha sido para nosotros una gran aventura que esperamos sea un éxito”, agregó.


Ver comentarios