Gente
Enviar

GENTE

Pamela Anderson contra la venta de piel de animales

201401242309280.m4.jpg
La modelo y actriz Pamela Anderson ha pedido al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que intervenga para que su país se sume a la prohibición de la venta de pieles de animales.
Según la televisión israelí, la protagonista de la famosa serie “Baywatch” envió una carta en este sentido al jefe del Gobierno al término de una visita a Israel junto a su marido, el productor de cine Rick Salomon.

“Como directora honoraria de PETA (Personas a favor del Tratamiento Ético de los Animales) me he emocionado al saber que su país prepara una ley para prohibir la veta de pieles similar a la que se ha promulgado en Hollywood oeste, California”, afirma en la misiva la actriz canadiense.
“Por eso le insto a que, por favor, haga todo lo que esté en su mano para hacer avanzar esta histórica ley que han firmado 40 diputados”, agrega.

Charly García mejora y se encuentra estable
El rockero argentino Charly García, de 62 años, mejoró y se encuentra “estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales” y sin fiebre, informaron fuentes médicas.
El cantante ingresó este miércoles en la clínica Fleni de Buenos Aires, a donde llegó con un cuadro de fiebres altas que remitieron, explicó la doctora Graciela Sánchez a través de un comunicado.
García será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas para tratar de encontrar el origen de su reciente indisposición, añadió la nota.

Víctor Manuel dice tener muchas canciones en el tintero
Cinco décadas componiendo y más de 500 canciones escritas son toda una vida en la que Víctor Manuel ha tenido “grandes éxitos y grandes fracasos”, tras los que todavía le quedan canciones en el tintero porque “el impulso de crear no se pierde nunca”, explicó a EFE en una entrevista.
Para conmemorar el medio siglo que ha transcurrido desde que empezó a componer recién llegado a Madrid desde Asturias para estudiar canto y solfeo, Víctor Manuel celebrará el próximo 12 de setiembre en Oviedo (norte de España) el concierto “Cincuenta años no es nada”.
En esa cita estará acompañado de amigos como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Miguel Bosé o Jorge Dexler, entre otros, y por supuesto, por su mujer, Ana Belén.


Ver comentarios