Enviar

Gente

Beckham hará un “cameo” en serie británica

201401222256350.m5.jpg
El exfutbolista inglés David Beckham hará un “cameo”, con motivos benéficos, junto a los protagonistas de la conocida serie cómica británica “Only Fools and Horses”, anunció la BBC.
El excapitán de la selección inglesa, de 38 años, será la estrella de una escena que se emitirá el 21 de marzo durante el maratón "Sport Relief", que se celebra todo ese fin de semana para recaudar fondos destinados a gente desfavorecida en el Reino Unido o en el tercer mundo.
Beckham, que confesó ser uno de los mayores seguidores de esa serie de la BBC que se emitió hasta 2003, participará en su esperado regreso a la pequeña pantalla, una década después, junto a los famosos hermanos protagonistas: Derek “Del Boy” (David Jason) y Rodney Trotter (Nicholas Lyndhurst).


Premian labor humanitaria de Matt Damon
El tenor peruano Juan Diego Flórez y el actor estadounidense Matt Damon fueron premiados por el Foro Económico Mundial (WEF) por la labor que realizan con sus fundaciones, en las que fomentan, respectivamente, el acceso a una educación musical entre los más desfavorecidos y el agua potable.
Flórez recibió el premio Cristal, una distinción creada por el WEF, gracias a su fundación “Sinfonía por el Perú”, creada por el tenor en 2011 y que da a niños de familias modestas acceso a actividades musicales, que les permiten desarrollar sus talentos en esta área y crecer como personas.

Quentin Tarantino, deprimido por la “traición”
El cineasta estadounidense Quentin Tarantino está deprimido y se siente traicionado por quien ha filtrado el guión de la película que preparaba, “The Hateful Eight”, por lo que archivó el proyecto, informaron medios estadounidenses.
En una entrevista con el portal hollywoodense Deadline, Tarantino, de 50 años, explicó que había terminado el guion y lo compartió con seis personas con la idea de empezar la filmación dentro de un año.
Tras el éxito de taquilla de su producción más reciente “Django Unchained”, el director de “Pulp Fiction”, “Kill Bill” y otras películas de éxito estaba listo para otra producción ambientada en el Lejano Oeste, aunque esta vez de misterio.


Ver comentarios