Gente
Enviar

Gente

Franquicia de Miss Universo en Nicaragua aparta a ganadora de su concurso

201401212218000.m6.jpg
La franquicia de Miss Universo en Nicaragua informó que Nastassja Bolívar, quien representó al país en el certamen de belleza Miss Universo, celebrado el pasado noviembre en Rusia, y quedó entre las 16 finalistas, ya “no tendrá ninguna participación en los eventos oficiales” de esa organización.
La decisión fue tomada por la directora de la franquicia de Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, a raíz de presuntas declaraciones de la joven que “son absolutamente falsas”, como el de haberse pagado con su dinero el boleto a Moscú para concursar en el evento de belleza.

La representante de Nicaragua quedó entre las 16 finalistas y ganó el concurso del “Mejor Traje Típico” en el marco del certamen de belleza Miss Universo.

Bunbury aplaza por gastroenteritis concierto en México
El cantante español Enrique Bunbury anunció que queda aplazado el concierto que iba a dar ayer en el Auditorio Nacional de la capital mexicana por prescripción médica, ya que él y otros miembros de su equipo sufren de “gastroenteritis aguda”.
La empresa promotora del espectáculo informó a través de un comunicado que un doctor diagnosticó de "gastroenteritis aguda a Enrique Ortiz de Landázuri (Bunbury), así como a algunos miembros de su banda y equipo, certificando de esta manera la imposibilidad para ejercer actividades laborales".
Este evento, que iba a ser el primero de una gira del español por México, se pospondrá para el 17 de febrero.

Yoko Ono pide el fin de la caza de delfines en Japón para no generar “odio”
La artista japonesa Yoko Ono publicó una carta en su página web en la que pide a los pescadores del pueblo nipón de Taiji que abandonen su impopular caza anual de delfines, ya que considera que esta práctica alimenta el “odio” de otros países hacia Japón.
En su misiva, dirigida a los pescadores de este pueblo de la prefectura de Wakayama (oeste) y al primer ministro japonés, Shinzo Abe, Ono dice comprender el hartazgo que genera en Taiji la presión “unilateral de Occidente” para poner fin a su “tradicional captura y matanza de delfines”.
No obstante, les pide que observen la situación desde un punto de vista “más amplio” y comprendan que Japón necesita “la simpatía y la ayuda del resto del mundo”.

 


Ver comentarios