Gente
Enviar

Gente

Paulina Rubio demanda a Telemundo

201401142248190.m6.jpg
Los abogados de Paulina Rubio interpusieron una demanda contra Telemundo en los juzgados de Los Ángeles para exigir a la cadena de televisión que abone a la cantante mexicana más de $1 milllón por prescindir de sus servicios para la segunda temporada de “La Voz Kids”.
Según la información publicada por The Hollywood Reporter, Rubio había renovado con Telemundo para repetir como profesora “coach” de los jóvenes concursantes con aspiraciones artísticas, un papel que ya tuvo en la primera temporada del programa junto a Prince Royce y Roberto Tapia.

La mexicana quería continuar con su presencia en el “reality” musical y, siempre según la versión de los representantes legales de Rubio, pactó con la cadena las condiciones de la renovación, tanto de forma oral como por correspondencia a través de Internet.
Ese acuerdo suponía unos ingresos de $1,3 millones para Paulina Rubio, pero el pasado 23 de diciembre Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella.

Hijo de Woody Allen critica homenaje a su padre
El hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, calentó las redes sociales al criticar el tributo al cineasta en la gala de los Globos de Oro el domingo y recordar los presuntos abusos cometidos por el director sobre una de las hijas adoptadas por su pareja en la década de 1990.
“Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte en la que una mujer públicamente confirmó que había abusado de ella a los siete años, antes o después de Annie Hall?”, publicó Ronan Farrow, de 26 años, en su cuenta de Twitter.
Farrow se refería a su hermana adoptada, Dylan, quien acusó al director de “Manhattan” de haberla tocado de manera inapropiada.

La policía investiga a Justin Bieber
Varios agentes de policía del condado de Los Ángeles se presentaron con una orden de registro en el domicilio del cantante Justin Bieber para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.
Según publicó Los Angeles Times, la intervención se produjo tras la denuncia del vecino de Bieber que acusó al intérprete canadiense de lanzar huevos contra su propiedad, ubicada en una lujosa urbanización privada.
Ocho personas, incluido Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio mientras se realizó el registro del inmueble y cooperaron con las autoridades.


Ver comentarios