Enviar

Gente

Miley Cyrus será la nueva cara de la firma Marc Jacobs

201401122255340.m6.jpg
La cantante Miley Cyrus, una de las celebridades con más impacto mediático en el último año, será la nueva imagen de la firma estadounidense Marc Jacobs en la campaña publicitaria primavera/verano de este año.
El diseñador Marc Jacobs hizo público en su cuenta de Twitter que la cantante protagonizaría la campaña y que sería fotografiada por el británico David Sims, a pesar de que la firma desde 1998 siempre había contratado a Juerguen Teller como fotógrafo.

Enrique Iglesias tendrá un dueto con Kylie Minogue
Sus respectivos fans lo estaban esperando y habían creado mezclas en Internet de manera “amateur” con éxitos de ambos, pero ahora Enrique Iglesias y Kylie Minogue han grabado una nueva canción juntos, “Beautiful”, que estará incluida en el nuevo disco del artista español, a la venta en marzo.
Según explica a Efe el cantante de “Bailamos” o “Hero”, será una balada que escribió hace un año y que, finalmente, decidió enviársela a Minogue a ver si le gustaba. Justo ahora acaban de terminar la mezcla de sonidos a tiempo para incluirla en su próximo lanzamiento, todavía sin título.

Infanta Cristina siempre actuó por su “fe y amor a su marido”
La infanta Cristina está enamorada de su esposo, Iñaki Urdangarin, en el que “confía, ha confiado y seguirá confiando”, dijo el abogado de la hija del rey Juan Carlos, imputada esta semana por fraude fiscal y blanqueo de capitales a través de una empresa que compartía con su marido.
Urdangarin es sendo investigado por corrupción en el llamado “caso Nóos”, en alusión a un instituto sin fines lucrativos, del mismo nombre y que presuntamente utilizó para desviar fondos públicos hacia la mencionada sociedad.
 



Ver comentarios