Gente
Enviar

GENTE

Miles acudieron a velorio de Mónica Spear en Caracas
Miles de personas acudieron al velorio de la actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, asesinados en la noche del lunes en una autopista venezolana, en un caso que ha causado consternación en el país suramericano.
Artistas, familiares y allegados de la actriz y el empresario europeo acudieron desde el mediodía al Cementerio del Este de Caracas para dar el último adiós a la joven pareja, que fue trasladada el miércoles desde la ciudad de Valencia (centro), adonde habían sido llevados sus restos mortales tras el crimen.

Hollande tendría una relación con la actriz Gayet
La revista del corazón “Closer” publicó un amplio reportaje en el que afirma que François Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet, información a la que respondió el presidente francés, que la calificó de “atentado contra la vida privada”.
“El amor secreto del presidente” es el título de portada de “Closer”, que en páginas interiores reproduce una serie de fotografías de las supuestas escapadas nocturnas de Hollande a casa de Gayet.
En esas fotos se puede ver a un hombre con casco, que según la revista es el jefe del Estado, y también a otra persona que identifica como uno de sus guardaespaldas habituales.

Príncipe de Asturias expresa su apoyo a cineastas indígenas
El Príncipe de Asturias hizo entrega del Premio Bartolomé de las Casas al colectivo de cineastas y comunicadores indígenas latinoamericanos CLACPI, a los que felicitó y animó a continuar su defensa de los derechos de los pueblos originarios.
Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, entregó este galardón en el Palacio de la Zarzuela a la cineasta mapuche chilena Jeannette Paillán, que recogió el premio en nombre de la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI).
Dicho colectivo fue galardonado este año por su trabajo innovador en favor de los indígenas a través del cine y otras herramientas comunicativas, favoreciendo que estos pueblos puedan exponer su propia visión del mundo.



Ver comentarios