GENTE
Enviar

GENTE

En duda la presencia de Lucero en Festival de Viña del Mar

201401092140520.m4.jpg
En duda quedó la actuación de la cantante mexicana Lucero en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, luego de que la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato, se manifestó “sorprendida” por unas fotografías de cacería de la artista junto a animales muertos.
Según publican medios locales, la alcaldesa envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, Pablo Morales, en la que le pide evaluar la presencia de Lucero, por el efecto que podría tener en el desarrollo del certamen el rechazo de agrupaciones animalistas que ya se ha manifestado en las redes sociales.

Imputarán a siete personas por el asesinato de Spear
La Fiscalía venezolana imputará “en las próximas horas” a siete personas que fueron detenidas por su presunta participación en el homicidio, el pasado lunes, de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y de su marido.


El Ministerio Público informó mediante un comunicado que serán presentados “cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes, por su presunta vinculación” con la muerte de Spear, de 29 años, y la de su pareja Thomas Henry Berry, de 39.

Cancelan concierto de Sizzla por sus letras homófobas
La organización del Melkweg Festival de Ámsterdam decidió suspender la actuación del rapero jamaiquino Sizzla Kalonji, después de que uno de los responsables de este evento se percatara del tono homófobo de sus letras, informó a televisión pública neerlandesa NOS.
Sizzla, cuya gira española en 2012 también fue cancelada por las quejas de los grupos antidiscriminación, debía actuar en el festival pop el próximo 16 de marzo.
 


Ver comentarios