Enviar

GENTE

Lawson, de nuevo en televisión

201401080038290.m6.jpg
La famosa cocinera británica Nigella Lawson regresó a la televisión con un nuevo concurso de cocina, semanas después de confesar que consumía cocaína en el juicio contra dos de sus asistentes.
La exesposa del millonario coleccionista de arte Charles Saatchi y también hija del antiguo ministro conservador de Economía Nigel Lawson causó sensación al declarar en ese proceso judicial que en alguna ocasión había tomado la droga.
Lawson fue testigo de la acusación en el juicio el pasado diciembre contra dos asistentes de la familia, acusadas de fraude por derrochar dinero de la empresa de Saatchi.

Michelle Obama continúa en Hawái
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, continúa bajo el sol de Hawái mientras su marido, el presidente Barack Obama, y sus dos hijas Malia y Sasha sufren el frío polar de Washington tras regresar sin ella de sus vacaciones navideñas.
La primera dama ha extendido su estancia en el archipiélago como parte del “regalo” que su marido le ha ofrecido por su 50 cumpleaños, que celebrará el próximo 17 de enero.
Según indicó la Casa Blanca, Michelle permanecerá unos días más en el soleado archipiélago del Pacífico —a 7.700 kilómetros de la familia— donde pasará tiempo con sus amigos y disfrutará de unas jornadas extra de descanso.

Michael Bay se queda en blanco durante evento de Samsung
El director de cine Michael Bay protagonizó el momento más llamativo de la jornada previa a la apertura de la feria de electrónica CES de Las Vegas al quedarse en blanco y dejar con la palabra en la boca a los ejecutivos de Samsung en un evento de la empresa surcoreana.
Bay, realizador detrás de la saga “Transformers”, era el invitado estelar de Samsung para promocionar sus nuevos productos de cara a 2014.
Tras proyectar un video de “Transformers”, el vicepresidente de Samsung Electronics America, Joe Stinziano, dio la bienvenida sobre el escenario a Michael Bay que se suponía que iba a hablar de la calidad de los nuevos televisores pero un problema con el teleprompter le bloqueó.
Bay evidenció una falta de argumentos para explicar las bondades de los televisores.
 


Ver comentarios