GENTE
Enviar

GENTE

201312301756050.m6.jpg
Selena Gómez padece lupus, según medio estadounidense
La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, quien suspendió sus presentaciones de enero en Australia y Asia de la gira “Stars Dance”, padece desde hace un par de años lupus, una enfermedad autoinmune, afirmó el portal Popdust.
“Fuentes allegadas a la cantante dijeron a Popdust que Gómez ha tenido, recientemente, varios episodios (de su enfermedad) que le han causado dolores en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga e inflamaciones”, indicó el portal.

Una de las fuentes, según Popdust, dijo que “Selena ha estado trabajando a todo ritmo por los últimos años y su lupus ahora se ha agravado”.

Hace medio siglo que Serrat dijo que tenía 20 años
Hace 50 años que Joan Manuel Serrat hacía un alegato de juventud en su canción “Ara que tinc vint anys”, y es que el cantautor que le puso banda sonora a la España de la transición alcanza la condición de septuagenario pretendiendo “llegar a viejo y tener un buen remate, un final con beso”.
“Si tuviese más ventajas y menos inconvenientes. Si el alma se apasionase, el cuerpo se alborotase y las piernas respondieran. (...) Quizá llegar a viejo sería todo un progreso, un buen remate, un final con beso”, cantaba Serrat en “Llegar a viejo”, un tema que contrasta con la fuerza y el ánimo que desprendía el cantautor en aquella canción en la que decía tener 20 años.

Zhang Yimou será multado por tener cuatro hijos
El aclamado director de cine chino Zhang Yimou, acusado de haber violado las leyes nacionales de control demográfico al tener cuatro hijos, será multado con $1,2 millones, informaron letrados próximos al caso citados por la prensa oficial china.
La cifra fue calculada por un bufete de abogados de Pekín teniendo en cuenta los ingresos anuales de Zhang y su esposa Chen Ting en 2000, 2003 y 2006, años anteriores a aquellos en los que tuvieron niños.
La multa no solo castiga la violación de la política del hijo único, instituida en China desde hace más de 30 años para frenar la superpoblación, sino también el hecho de que la pareja tuviera sus vástagos antes de contraer matrimonio, cosa que hicieron en 2011.
 


Ver comentarios