Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 24 diciembre, 2013



GENTE

Anna Paquin no aparecerá en la nueva entrega de los “X-Men”

El personaje de Rogue (Pícara) que interpreta la actriz Anna Paquin en la saga de “X-Men” ha desaparecido del montaje de la nueva entrega, “Days of Future Past” (“Días del futuro pasado”), cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo.
Tras participar en tres películas, Paquin había rodado una escena para esta cuarta entrega, pero su director, Bryan Singer, ha decidido eliminar esas imágenes del montaje final. Singer explicó en declaraciones a Entertainment Weekly que la escena, en la que Paquin aparecía junto a Ian Mckellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X), no encajaba en la historia. Paquin había hecho un “trabajo fantástico” en la escena y es una “actriz brillante”, en palabras del realizador, que precisó que la actriz entiende totalmente la decisión.

Kate Winslet llama Bear (Oso) a su tercer hijo
La actriz inglesa Kate Winslet ha llamado Bear (Oso) a su tercer hijo, nacido el pasado 7 de diciembre, confirmó su representante.
Al margen del nombre, la portavoz no ofreció más detalles sobre el estado de la madre o el pequeño, que vino al mundo en un hospital público del condado de Sussex (sureste de Inglaterra) con un peso de 4 kilos.
Según la prensa, Bear llevará el apellido de Winslet y no el de su padre y nuevo esposo de la actriz, que se hace llamar Ned RocknRoll tras cambiarse su apellido real, Smith.

Obama inicia sus vacaciones en Hawái

Barack Obama, presidente estadounidense, inició sus vacaciones en la isla
hawaiana de Oahu, junto a su familia, en busca de sus confesos deseos de vacaciones: “sueño y sol”. Obama, quien viajó en compañía de su esposa Michelle y sus dos hijas adolescentes Sasha y Malia, además de sus dos perros Bo y Sunny, disfrutará
de dos semanas de descanso en su estado natal, lejos de las tensiones
y de las agitadas aguas políticas de Washington.
Antes de partir para las islas del Pacífico, el mandatario ofreció una rueda de prensa de fin de año en laCasa Blanca.