Gente
Enviar

GENTE

Gloria Estefan: “Los cubanos todavía no tienen derechos bajo ese Gobierno”

201312202357000.m4.jpg
La artista cubano-estadounidense Gloria Estefan afirmó a Efe que los únicos cambios que se han producido en Cuba “son cosméticos” y los cubanos “todavía no tienen derecho a los derechos”.
Como decía el fallecido disidente cubano Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano Liberación, los cubanos “todavía no tienen derecho a los derechos” y los cambios que se vislumbran en la isla “en realidad no resuelven nada”, resaltó la artista en una entrevista con Efe.
La cantante y compositora, sostuvo la vigencia de la frase de Payá y aseguró que esas transformaciones “cosméticas” sirven solo para “hacer lucir un poco mejor a Cuba ante el resto del mundo”.

Niño protagoniza autofoto con el príncipe Carlos
Un niño de la congregación de la Iglesia Ortodoxa Copta de Stevenage (sureste de Inglaterra) afirmó que “con toda seguridad” guardará toda su vida una autofoto que se hizo con el príncipe Carlos, durante su visita al templo.
El hijo mayor y heredero de la reina Isabel II acudió el martes a la iglesia para homenajear la tolerancia de sus fieles y asistir a unas conferencias sobre la persecución que sufren los cristianos en algunas zonas de Oriente Medio.
Al final de la visita, un niño pequeño que estaba en la iglesia se dirigió a él y le pidió permiso para que se hicieran una foto juntos.
El príncipe Carlos “vino hacia mí y me chocó la mano, así que me incorporé y le pregunte sí podía hacer una foto, sin esperar a que los guardaespaldas me mandaran irme”, explicó el niño a la cadena británica BBC.

Mark Zuckerberg vende 41 millones de acciones de Facebook
El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se desprenderá de más de 41 millones de acciones de su compañía,  anunció la empresa en un comunicado, en el que se informó  que venderá también 27 millones de sus activos.
Las participaciones que saldrán al mercado son de clase A, las que se pusieron al alcance de cualquier inversor bursátil cuando Facebook debutó en el Nasdaq en 2012 y que otorgan a su poseedor un voto en las decisiones de la compañía por cada título.
La operación servirá a Zuckerberg, una de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes, para conseguir liquidez que destinará a pagar los impuestos derivados de la adquisición de 60 millones de participaciones clase B de Facebook.


Ver comentarios