Enviar

GENTE

Beyoncé bate el récord de ventas

201312172255260.m7.jpg
El quinto álbum de estudio de Beyoncé, publicado por sorpresa y en exclusiva para iTunes el pasado viernes, se ha convertido en el lanzamiento de mayores ventas digitales a través de esa plataforma, con 828.773 unidades, se informó.
El récord hasta ahora estaba en posesión de Taylor Swift, con 617.213 copias de su trabajo “Red”, editado en 2012.
“Beyoncé”, titulado de forma homónima, es el primer álbum visual de la artista estadounidense, compuesto por 14 canciones y 17 vídeos grabados en ciudades como Nueva York, París, Sídney y Río de Janeiro.

Shia LaBeouf se disculpa tras acusación de plagio
El actor Shia LaBeouf se disculpó públicamente tras haber sido acusado de plagio por su labor al frente del cortometraje “HowardCantour.com”, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
Daniel Clowes, autor de la novela gráfica “Justin M. Damiano”, denunció a través de sus publicistas que el trabajo del joven intérprete era “una copia completa” de su obra, lo que llevó a LaBeouf, de 27 años, a disculparse a través de la red social Twitter.
“Copiar no es particularmente un trabajo creativo”, admitió el protagonista de la saga “Transformers”.

Shakira lanzará disco a comienzos de 2014
La colombiana Shakira estrenará disco a principios de 2014, el primero que graba tras haberse convertido en madre a principios de este año, y sus fanáticos escucharán el primer tema en promoción en enero, informó su casa discográfica.
La cantautora está trabajando en el décimo álbum de estudio, luego de “Sale el sol”, tras finalizar su participación como jurado en el programa The Voice de la cadena NBC, durante la temporada con más elevada audiencia hasta el momento, informó la discográfica Sony en un comunicado de prensa.

 


Ver comentarios