GENTE
Enviar

GENTE

Alejandro Fernández: “Mi padre ha sido uno de mis mayores críticos”

A Vicente Fernández, leyenda de la ranchera, no le gustó que su delfín, su hijo Alejandro, encaminara sus pasos hacia el pop, aunque el tiempo dio la razón al “Potrillo de México” y, con su último disco de versiones de los años 70, oyó a su padre decir: “Creo que es el mejor disco de tu carrera, Álex”.
“A mi padre no le gustó que me alejara de la música tradicional mexicana. (...) Es muy exigente y ha sido una de las personas más críticas de mi carrera, pero se lo agradezco, porque eso ha hecho que me exija en la vida y en lo profesional en busca de la perfección”, dijo Fernández en la presentación en Madrid de “Confidencias” (Universal Music).

Charly García será investido doctor Honoris Causa
El músico argentino Charly García será investido doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en la provincia de Buenos Aires, por “su inestimable aporte a la música y a la cultura”, confirmó esa casa de altos estudios.
“Charly es el músico de mayor formación académica y clásica que ha dado el rock argentino en su historia”, afirmó en un comunicado Carlos Ruta, rector de la UNSAM, entidad que reconocerá al cantautor el este lunes.
Las fuentes de la universidad sostuvieron que el reconocimiento a la “figura fundamental” de la escena artística del país es por su “compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de un modo cabal el alto desempeño artístico”.

El príncipe Enrique y su equipo alcanzan el Polo Sur
El príncipe Enrique y sus compañeros de la expedición “Walking with the Wounded” (Caminando con los heridos) llegaron al Polo Sur, informaron los organizadores.
El príncipe, perteneciente a la delegación británica que competía con un equipo estadounidense y otro formado por canadienses y australianos, llegó al Polo Sur acompañado por soldados británicos heridos en misiones.
Durante 21 días, todos los participantes pasaron 12 horas esquiando, con diez minutos de descanso cada dos horas.

 


Ver comentarios